Trabajos > Proyectos de empresas > Farmacia Savall

Este proyecto empezó a realizarse sin cerrar al público la Farmacia. En julio se hizo la parte del fondo, detrás de la estantería y también, la fachada. En agosto, la Farmacia cerró y se realizó la sala de ventas.

El suelo está pavimentado gress de “Porcelanosa”. Se puede observar también, el trabajo de las pantallas iluminadas y las estanterías.

La sala de ventas fue ampliada casi el doble. En el patio interior se preparó un espacio para el almacén y un vestuario para los trabajadores.

La columna estructural de hormigón fue revestida con chapa plegada de acero inoxidable abrillantada, que da efecto de espejo y reduce la impresión de la presencia de la misma.

Las puertas automáticas, las rampas para minusválidos y los amplios espacios fueron mejoras que llevamos a cabo para conseguir dar un mejor servicio a los clientes.

Los ángulos de acero inoxidable de la fachada, protegen el revestimiento y conectan con el diseño del interior. Los huecos de la fachada fueron ampliados al máximo, para una mejor presentación.