Trabajos > Cuartos de baño y cocinas

Cuartos de baño

En este cuarto de baño está instalado un extractor con temporizador de 5-30 minutos, que posee un sensor de vapor, éste se enciende cuando se hace uso de la ducha. El suelo radiante es un elemento muy apreciado en invierno. El termostato electrónico es capaz de activarse a horas predeterminadas según el  horario que se programe y para cada día de la semana deseado.

Una bañera con hidromasaje de marca “Duravit” es un elemento muy útil en casa. Es capaz de mantener la temperatura y también filtrar el agua. Las luces azules de LED dan la sensación de bañarse en el agua del mar.

El suelo radiante en este baño está unido con el sistema de calefacción de la casa producido por la bomba frío-calor Inverter de Panasonic. El sistema Inverter es sinónimo de ahorro energético en calefacción ya que el equipo aporta hasta 4’4kW por cada 1kW consumido, ahorrando más del 30% respecto a otros sistemas de calefacción.

En este cuarto de baño las paredes están acabadas con esmalte al agua. Lleva un proceso de trabajo complejo, se echa el yeso proyectado  manualmente, dos capas de masilla, fijador 3-4 capas de pintura con rodillo de terciopelo, que da un terminación muy fina y lavable.

Las paredes de la ducha están revestidas con gresite de mármol de diferentes tonalidades. El suelo está pavimentado con gres porcelanico que parece a parquet de madera de tonalidad clara. El plato de ducha tiene el mismo material que el suelo del baño, pero con tratamiento antideslizante. El revestimiento de las paredes está hechas con baldosas de cerámica canto rectificado de “Porcelanosa”.

Este plato de ducha está hecho con el mismo pavimento que todo el cuarto de baño, tiene un tratamiento antideslizante que deja la superficie con una capa lisa e invisible. La junta del mosaico veneciano de cristal está hecho con material bicomponente epoxico, muy resistente.

Cocinas

La campana extractora de esta cocina tiene un sensor que emite una señal en caso de que los filtros necesiten una limpieza. El cristal de la parte baja de la campana facilita la limpieza. El extractor posee un motor potente y silencioso.

En esta foto se muestra la calidad en la ejecución del trabajo. Se consigue por varios factores, la calidad del material, la buena preparación de la superficie y la profesionalidad de la mano de obra.

Una cocina amplia y funcional. La isla de los muebles italianos “Doimococine”, la encimera de “Corian”, cómodos y espaciosos armarios, hacen que el cocinar sea un ritual placentero y agradable.