Trabajos > Decoración y acabados

Botellero de roble macizo para 24 botellas. Está acoplado a los armarios y se adapta a la estética de la cocina. Este botellero de madera está diseñado y elaborado en el taller de Mykompass. Es un elemento muy útil y decorativo.

La mesa está hecha de dos cristales templados, de diámetros 120 cm y 80 cm, con pies de roble macizo. Es fácil para desmontar y trasladar a otro lugar. Podemos elaborar elementos decorativos según el pedido, tamaño y diseño que se desee.

Se observan las calidades de los materiales del baño y su ejecución. El cristal templado de la mampara se monta dentro de la ranura, que se prepara durante el alicatado de la pared. Este cristal está protegido con junquillo de plástico.

Las lámparas sobre la mesa del comedor son un detalle que se incorpora con el diseño de la cocina. Las paredes y el techo están pintados con pintura de esmalte al agua, utilizando rodillo de terciopelo, que deja una textura muy fina y totalmente lavable.

Iluminación con LED en el techo, hacen una luz muy fina. Una tira de LED empotrada en un perfil que hace esquina de la pared alicatada con placas de “Techlam”, también sirve como guardacanto.

La iluminación es un elemento importante en el diseño del interior, por eso dedicamos mucho tiempo para elegir la mejor opción, dependiendo del proyecto y su diseño.

En este cuarto de baño, las paredes están hechas con yeso proyectado y acabado con pintura esmalte al agua. Las paredes de la ducha están alicatados con revestimiento cerámico con canto rectificado de “Porcelanosa”. El plato de ducha esta pavimentada con gres porcelanico antideslizante.

En el Centro de Terapias Alternativas y Estética “Manos De Sol”, el suelo está hecho con tablas de roble macizo clavados sobre rieles de tablero marino. Previamente todo el suelo fue aislado con tela asfáltica y nivelado con 4 cm de hormigón.

Las paredes dentro de esta ducha están revestidos con mármol blanco Yugoslavo. Las piezas son aproximadamente 1m por 1m. El plato de ducha de corian y el suelo está terminado en   parquet de madera de arce.